Empresas accionistas

 

La concesión de esta infraestructura, adjudicada por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, contaba con el respaldo de las tres empresas accionistas de la sociedad concesionaria; Corporacción CAN, FCC Construcción y Navarra de Empresas de Construcción, que aportaban su experiencia en la construcción y gestión de este Proyecto.

 

A partir del día 29 de mayo del 2009 se produce un traspaso de acciones de la empresa FCC Construcción S.A. a Globalvía Infraestructuras S.A.

El día 9 de Septiembre del 2010 se formalizó la transmisión de acciones representativas del 80% del capital social de Autovía del Camino S.A. a favor de Infraestructure Panther 1 B.V.

El día 26 de Febrero de 2016 se realiza una nueva distribución accionarial, tranmitiendo a Infrastructure Panther 1 B.V. el 100% total de las acciones de la empresa.

 

CAPITAL SOCIAL: 41.950.000 €

CONSEJO DE ADMINISTRACION:

PRESIDENTE         D. Ignacio Martínez Alfaro

VOCAL                   DÑA. Jane Seto

VOCAL                   D. Harold D´Haunteville

VOCAL                   D. Hamish Mackenzie

VOCAL                   D. Walter Manara

SECRETARIO        D. Ignacio Echenagusia

 

 

 

 

INFRAESTRUCTURE PANTHER 1 B.V.

Sociedad residenciada en Holanda controlada indirectamente por fondos gestionados por Deutsche Alternative Asset Management (UK) Limited (antes denominada RREEF Limited).