Reparación y refuerzo del firme de la autovía

Agosto

Autovía del Camino, S.A.U. informa: Que a partir del día 26 de julio de 2016, se están llevando a cabo obras de refuerzo de firmes en la Autovía A-12 Pamplona-Logroño, procediendo a realizar diversos cortes del tráfico que afectarán a ambas calzadas entre el Km 34 y el 59, así como accesos a la A-12 en función de las zonas a trabajar. Provisionalmente se habilitarán los desvíos correspondientes por la calzada contraria y enlaces anexos. La duración prevista de las obras será de 11 semanas. Rogamos disculpen las molestias, Autovía del Camino, S.A.U.

 

La obra consistirá en extendidos de capas bituminosas de rodadura, así como sustitución de juntas de dilatación en estructuras.

 

 

 

Las unidades de obra más importantes serán:

 

 

· 45.000 m2 x cm de fresados.

· 515.000 m² de extendido de capa de rodadura drenante en el tronco de la autovía.

· 4.500 tn de extendido de mezcla bituminosa convencional en ramales de acceso.

- 815 ml de sustitución de juntas de dilatación en estructuras.

· 127.000 ml de marca vial longitudinal.

 

 

La práctica totalidad de los trabajos se desarrollarán en horario diurno, habilitando los correspondientes desvíos por la calzada contraria, con el fin de generar los menores problemas posibles a los usuarios de la A-12.

 

Rogamos disculpen las molestias que podamos causarles, así como agradecer la paciencia y la precaución debida por su parte.